MANTAS EL√ČCTRICAS CALEFACTABLES

Llega el invierno y el fr√≠o se adue√Īa de nuestro hogar y vemos arruinados nuestros m√°s preciados momentos de descanso acurrucados en el sof√°, disfrutando de nuestra serie preferida‚Ķ ¬ŅTe sientes identificad@? No te preocupes, la soluci√≥n es m√°s f√°cil y m√°s barata de lo que piensas, solo necesitas una manta el√©ctrica calefactable y en www.prendascalefactables.com tenemos las mejores ofertas en mantas el√©ctricas.

¬ŅQu√© es una manta el√©ctrica calefactable?

Una manta eléctrica es tu mejor amiga en las larga tardes y noches de invierno en tu sillón. Se trata de una manta con un sistema de calefacción incorporado que nos mantendrá calentitos en los días más duros del invierno mientras disfrutamos del confort de nuestro hogar.

 

¡Las mejores Mantas Eléctricas para 2020!

¡Las mantas eléctricas con mejor relación calidad/precio para 2020!

¡Las mantas eléctricas más baratas para 2020!

¬°Tu manta el√©ctrica por menos de20 ‚ā¨ !

¬ŅQue tipos de mantas el√©ctricas hay?

Existen distintas clases de mantas eléctricas, dependiendo de su uso.

Tipo edredón calefactable

Se colocan sobre el resto de ropa de cama como un edredón convencional, se calientan muy rápidamente.

Tipo funda de colchón calefactable

Son fundas de colchón estándar con sistema de calefacción incorporado que calienta la cama de forma uniforme y nos brinda el máximo lujo por muy poco dinero.

Manta eléctrica convencional

Más pensadas para los ratos de ocio en el sofá que para la cama, son mantas de sofá convencionales para cubrimos con ellas, son fáciles de usar y se las puede llevar uno a cualquier estancia de la casa. Además, suelen tener un consumo energético reducido sin renunciar a la comodidad.

Mantas eléctricas para mascotas

Son los reyes de la casa y también hay que mimarlos, por eso aquí podrás encontrar las mejores mantas eléctricas para perros y gatos del mercado ¡ Porqué ellos también se lo merecen!

¡Aquí puedes comprar las mejores mantas eléctricas para perros y gatos!

 

Mantas eléctricas de viaje

Son mantas calefactables de menor tama√Īo, ideales para coche, cami√≥n, tren o autob√ļs. La principal diferencia que presentan es la toma de corriente, que viene con el formato adecuado para enchufar nuestra manta el√©ctrica para coche al encendedor del aut√≥movil.

 

¡Encuentra aquí las mejores mantas eléctricas de viaje para 2020!

 

 

¬ŅQu√© hay que saber para elegir la mejor manta el√©ctrica?

Ahora que ya sabemos en que consisten las mantas con calefacci√≥n seguro que nos surge la pregunta‚Ķ ¬ŅY que debo de saber para elegir mi manta el√©ctrica? No todas las mantas calefactables son iguales, y antes de elegir, adem√°s del precio, debemos valorar sus caracter√≠sticas

Características a valorar antes de comprar una manta eléctrica calefactable

  • Capacidad de regulaci√≥n del calor: No es lo mismo una manta el√©ctrica sin regulaci√≥n de temperatura que una manta el√©ctrica con varios niveles de calor, est√°s √ļltimas son obviamente mejores y por tanto son mantas calefactables m√°s caras.
  • Tama√Īo: Puede que queramos solo cubrirnos las piernas y mantener los pies calentitos, en cuyo caso deber√≠amos elegir una manta el√©ctrica peque√Īa, o por el contrario prefiramos taparnos totalmente con nuestra manta con calefacci√≥n, en cuyo caso debemos elegir una manta el√©ctrica grande.
  • Calidad de fabricaci√≥n: Es un criterio importante a la hora de elegir nuestra manta calefactada. Esto afectar√° a la durabilidad de la misma, la sensaci√≥n que transmita, su resistencia, etc.
  • Seguridad: En la actualidad todos los modelos de mantas el√©ctricas tienen sistema de desconexi√≥n autom√°tico, ya sea por tiempo de utilizaci√≥n o por sobrecalentamiento. As√≠ que si lo que te preocupa es la seguridad‚Ķ No lo pienses m√°s y compra ya tu manta el√©ctrica sin ning√ļn miedo.
  • Facilidad de lavado: Pr√°cticamente todas las mantas el√©ctricas actuales son de f√°cil lavado, pero no est√° de m√°s echarle un vistazo a las condiciones de lavado.
  • Precio: Dependiendo de todos los factores anteriores el precio ser√° mayor o menor, actualmente en el mercado podemos encontrar mantas el√©ctricas baratas por menos de 20 ‚ā¨ y mantas el√©ctricas de gama alta que superan los 50 ‚ā¨.

¬ŅUso de las Mantas El√©ctricas Calefactables?

Las mantas eléctricas son un gran aliado para una gran cantidad de cosas. Su uso es muy sencillo, aunque dependerá del tipo de manta eléctrica que hayamos elegido.

¬ęLo primero que hay que hacer antes de usar una manta el√©ctrica es leernos las instrucciones de uso¬Ľ

Generalmente lo √ļnico que tendremos que hacer es enchufar la manta el√©ctrica a la red, esperaremos unos minutos a que la manta se caliente y una vez tenemos la manta calefactada solo tendremos que taparnos con ella ¬°As√≠ de sencillo!

Si hemos elegido una manta eléctrica terapéutica para el tratamiento de ciertos tipos de dolores o molestias, sí que es completamente imprescindible leerse las instrucciones y las recomendaciones del fabricante. Si el uso de la manta calefactable ha sido recomendado por un facultativo, hay que seguir al pie de la letra sus recomendaciones.

Ventajas de las mantas eléctricas calefactables

Alivio de dolores musculares y articulares

El calor es un remedio natural desde tiempos inmemoriales, con efectos analgésicos y calmantes en dolores musculares y articulares, la aplicación de calor mediante una manta eléctrica aliviará nuestras molestias.

Relajación

Al igual que analg√©sicos las mantas calefactadas tienen un efecto relajante en nuestros m√ļsculos facilitando el descanso.

Confort

No hay nada más gratificante en los días más fríos que llegar a la cama y que esté calentita o poder disfrutar de nuestra serie o película favorita en el sofá de casa sin gota de frío… Estas a un paso de disfrutar de este confort, tan solo tienes que comprar tu manta eléctrica calefactable online en esta, tu tienda de mantas eléctricas.

¬ŅDonde puedo comprar mi manta el√©ctrica calefactable?

Aquí, en prendascalefactables.com tienes la mayor selección de mantas eléctricas del mercado a un solo click. No dejes pasar las mejores ofertas en mantas eléctricas y no permitas que el frío arruine tus mejores momentos en el hogar.

 

WWW.PRENDASCALEFACTABLES.COM

¬°SI PASAS FR√ćO ES PORQUE QUIERES!