¿Que regalar a un motero? LA GUÍA DEFINITIVA

Ser motero no es simplemente ser propietario de una moto, es algo más, es mucho más. Ser motero es un sentimiento, una forma de vivir y de entender la vida, un código…. Ser motero requiere de una personalidad especial, forjada en la carretera, moldeada por el viento, fraguada en cada curva…. Los moteros no somos gente corriente, somos diferentes…. Y a la gente diferente hay que hacerle regalos diferentes: Regalos para moteros.

Tanto si te ha tocado un motero como amigo invisible y estás sin ideas, acabas de empezar una relación con un motero, o no sabes que regalar a ese amigo apasionado por las motos, esta lista de regalos para moteros te ayudará a contestar a la eterna pregunta ¿Qué regalar a un motero?

Los mejores regalos para moteros

Ropa motera

Es uno de los regalos para moteros por excelencia y uno de los que más opciones nos ofrecen. Desde la clásica camiseta con tu marca favorita hasta chaquetas de moto de alta gama, las opciones son casi ilimitadas.

Chaquetas moteras

Camisetas moteras

 

Eso sí, a la hora de regalar ropa de moto hay que tener en cuenta algunas cosas para no fallar.

Consejos para no fallar si regalas ropa de moto

    • Asegúrate de los gustos de la persona a la que le vas a regalar la ropa. El mundo motero es un mundo muy amplio y no es lo mismo regalarle algo a un motero al que le gustan las “Rs” (motos deportivas) que a un amante de las custom. La estética R y Custom es completamente distinta, si no lo tienes claro y solo sabes que le gustan las motos investiga un poco. La marca y el modelo de moto que conduzca es la mejor pista, pero no la única.
    • ¡Ojo a las tallas! La ropa motera especializada, del tipo monos, chaquetas, pantalones, etc. Puede tener tallajes muy diferentes que la ropa de calle. El que escribe estas líneas usa una talla L-XL de camiseta y una XXXL de chaqueta de moto.
    • La marca importa. Hay moteros que aman su marca por encima de todas las cosas, si te equivocas de marca será una afrenta digna de un duelo… Hay que tener claro si el que va a recibir el regalo es de una marca en concreto antes de lanzarnos a la aventura…

moto-y-motocicleta-imagen-animada-0071

Un casco

Es uno de los mejores regalos que puedes hacerle a un motero, pero es un regalo muy, muy, pero que muy personal. Antes de regalar un casco debes de tener muy claras varias cosas:

  • Que tipo de casco le gusta al receptor del regalo ¿Integral? ¿Modulable? ¿Racing? ¿Custom? Pon atención en esto que es realmente importante.
  • ¿Que uso le va a dar? No es lo mismo un casco integral para exprimir tu «R» en un circuito que un casco para disfrutar del viento en la cara con tu custom, mientras haces una ruta de miles de kilómetros o un casco para desempeñar un trabajo como mensajero o repartidor. El uso que se le va a dar al casco es un factor determinante a la hora de elegir.
  • Hay muchos modelos de casco en el mercado, con decoraciones muy diferentes. Los hay con estética de carreras, réplicas de los de los pilotos, tipo vintage… Fíjate en el resto de la indumentaria de tu motero para hacerte una idea antes de tomar una decisión.
  • La talla: Si, los cascos tienen talla, es una cosa que muchos no iniciados desconocen, pero es uno de los factores más importantes a la hora de elegir un casco. Asegúrate bien de la talla antes de regalar un casco.

Algunos de los mejores cascos de moto para 2020

Ropa Calefactable

A todos los moteros nos gusta rodar con el sol en la espalda, la brisa en el casco y una temperatura agradable, pero… Por desgracia no vivimos en un mundo de gominolas y los unicornios no pastan a la orilla de nuestra carretera favorita. En invierno hace frío y el frío en la moto es incómodo ¿Nos vamos a quedar en casa por el frío? Si te haces esa pregunta no eres motero 😉 Lo que si puedes hacer es ganarle la batalla con ropa calefactable para moteros. Desde los puños a los calcetines, en www.prendascalefactables.com encontrarás todo tipo de prendas calefactables para regalar a tu motero o motera favorit@.

Los mejores accesorios calefactables para moteros

 

 

Libros sobre motos

Para los moteros más lectores un buen libro sobre motos puede ser un extraordinario regalo.

Dentro del mundo motero abarcan muchas temáticas: desde el motociclismo deportivo o las biografías de los pilotos más importantes de la historia, a las grandes guías de viaje en moto, pasando por novelas ambientadas en el mundo motero o libros de mecánica.

El regalo ideal para disfrutar de una buena lectura en las paradas de descanso….

Los libros moteros más populares en Amazon

Rutas moteras
Mecánica de motos
Historia de la motocicleta
Motociclismo deportivo

 

 

Los regalos ideales para los moteros más activos

Si hay una cosa que no nos gusta a los moteros es quedarnos en casa y cualquier excusa es buena para salir a dar una vuelta con nuestra moto, somos gente activa así que los regalos que impliquen actividad, adrenalina o un viaje son una apuesta segura.

via GIPHY

 

Cursos de conducción

Uno de los mejores regalos que se le puede hacer a un motero.

Pueden ser de conducción deportiva, de conducción segura, de pilotaje extremo en circuito. No hay nada más gratificante para un motero que aprender a controlar su máquina para sacarle el máximo partido.

Pilota una moto en circuito
Regalazo motero. Un curso de pilotaje.

Entradas para un GP de motociclismo

No a todos los moteros les gustan las carreras, pero para los que si les gustan es un regalazo motero inolvidable. Ver a los mejores pilotos del momento en plena competición es algo increíble. Con este regalo es difícil fallar.

Cámaras de acción

Para los más aventureros o los más ruteros, que quieran inmortalizar esos grandes momentos en su moto, una buena cámara de acción será un regalo perfecto.

 

Regalos moteros más prácticos

Intercomunicadores

Otro de los regalos moteros clásicos.  Además es un poco regalo “boomerang”, se lo regalas a tu motero favorito para disfrutarlo los dos.

¿Hay algo mejor que disfrutar de una buena ruta en tu moto y poder compartir tus sentimientos con tu “paquete”? Los intercomunicadores son un súper regalo motero.

Chaleco de moto con airbag

Si estás haciendo un regalo a un motero es porque es alguien que te importa y te preocupa y ¿Qué hay más importante que la seguridad de tu moter@ favorit@? Los chalecos con airbag son un gran regalo para moteros, ya que le estás diciendo a esa persona especial que te preocupa su seguridad….

Porta cascos

El casco es a la moto como la piel a la carne, un elemento imprescindible, aunque algunas veces no sabemos que hacer con él y nos incomoda llevarlo en la mano. Si tenemos baúl lo podemos dejar dentro, pero si no tenemos, un porta cascos es un elemento de gran utilidad. Un regalo económico para moteros a tener muy en cuenta.

Herramientas

Cuando salimos de ruta motera siempre hay un cierto punto de incertidumbre, los imprevistos están ahí y forman parte del mundo motero y su belleza.

Un pinchazo, una cadena que se sale o ese tornillo que se afloja y nos transmite vibraciones… Todo se puede arreglar en ruta con un pequeño kit de herramientas. El regalo perfecto para los moteros más manitas.

Los más originales

Joyas con temática motera

Si a tu moter@ le gustan las joyas no busques más, has encontrado el regalo motero perfecto. Desde llaveros hasta colgantes, desde anillos con forma de cadena de moto a pulseras hechas con cadenas de moto, hay una gran cantidad de joyas de estética motera. Aquí te dejamos algunas sugerencias.

Pulseras y brazaletes

Colgantes, pendientes o anillos

Llaveros

Merchandising motero

Si realmente amas el mundo motero este forma parte de todos los aspectos de tu vida, no solo de los ratos que estás sobre tu máquina. Desde tazas moteras a un original soporte para botellas de vino, hay cientos de objetos de inspiración motera que puedes regalarle a un amante de las motos. Aquí te dejamos algunas ideas.

Tazas moteras

Perchero porta casco

Decoración motera

Maquetas y réplicas de motos

Tener una réplica de tu “máquina” en la estantería puede ser inspirador -o una tortura por no poder estar montando en ella a todas horas- y si además la montas tú, pieza a pieza, puede ser un gran motivo de orgullo.

Es verdad que las maquetas de motos no son un regalo para todos, además de la pasión por la moto requiere de paciencia y gusto por las manualidades, pero para algunos puede ser el mejor regalo motero que reciban nunca.

Y hasta aquí esta guía de regalos para moteros. No están todos los que son, pero si son todos los que están. Esperamos que ahora tengáis más claro que regalar a un motero cuando llegue la ocasión.

WWW.PRENDASCALEFACTABLES.COM

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *